FCorp - Link Manager icon

FCorp - Link Manager

2016.8

Gestiona tus enlaces de una manera cómoda

vota
0

1k

2

Puntúa esta App

Diariamente estamos acostumbrados a utilizar los bookmarks o favoritos para mantener un acceso directo constante a las páginas a las que más accedemos, o a esas páginas a las que queremos entrar en un futuro y no queremos olvidar. FCorp - Link Manager es un gestor de enlaces con el que podremos administrar todos nuestros links de una manera cómoda y sencilla.

Esta utilidad contiene una gran cantidad de herramientas con las que podremos sacar el máximo rendimiento de todos los vínculos que necesitamos almacenar en nuestro PC, dándonos la posibilidad de ordenar toda nuestras carpetas de favoritos de una manera sencilla y práctica. Así, con este programa podremos buscar links, extraer vínculos de cualquier sitio, sincronizarlos, acortarlos, traducirlos, o guardar los destinos como PDF, entre otras cosas.

La interfaz de esta herramienta es muy sencilla, ya que todas sus funciones están divididas en funciones, de manera que sepas en cada momento a cual de ellas acceder. Una vez en cada ventana encontrarás todas las subfunciones con las que podrás trabajar. Descarga FCorp - Link Manager e investiga con toda la amplia lista de posibilidades de trabajo con tus vínculos y mantén tus enlaces organizados.
Por Merche Contreras
Uptodown X